Hoy te proponemos que estimules tu cerebro intentando asumir un reto. El objetivo es ayudarte a hacer una pausa de unos minutos. Esto te permitirá recargar un poco las pilas y relajarte. Es una oportunidad para dejar de lado las responsabilidades y la rutina durante un rato. Prepárate, porque es hora de empezar.
¿Qué es esta prueba visual?
Como habrás comprendido, para esta prueba necesitarás concentración, pero también habilidades visuales. En efecto, vamos a presentarle un cuadro con un árbol y vegetación. En esta imagen, un pájaro estará escondido y tu objetivo será encontrarlo. Pero cuidado, para superar esta prueba, sólo tendrás que 9 segundos. Así que prepara tu cronómetro antes de empezar este reto.
¿Para qué sirve hacerse una prueba ocular?
Ilusiones ópticas son muy comunes en Internet desde hace algún tiempo. Los tests visuales no sólo son una gran fuente de entretenimiento porque son divertidos y graciosos, sino que también pueden ser muy útiles. En efecto, realizar un test visual permite evaluar la concentración y la capacidad visual. Como resultado, es posible poner de manifiesto posibles problemas de concentración y problemas de visión. Al ser consciente de ellos, puedes actuar en consecuencia y acudir a un especialista si es necesario.
Se acabó el cronómetro, es hora de dar la solución
Enhorabuena a los que consiguieron encontrar el pájaro en 9 segundos. Vuestra precisión es impresionante. Sin embargo, también felicitamos a los que habéis sido capaces de encontrarlo, aunque hayáis tardado un poco más. Sigues teniendo buena dotes de observación.
Para los que no pudieron identificar el pájaro, le mostraremos su ubicación. Es cierto que esta prueba era bastante difícil, pero no imposible. De hecho, si se fijaran bien, habrían observado una pequeña demarcación coloreada en el tronco del árbol. A la derecha de la foto, hay una pequeña mancha azul y amarilla con la punta puntiaguda. Como puedes ver, esta manchita era el pajarito que estabas buscando. Para ayudarte a visualizar mejor, Aquí tienes la solución en imágenes.
Si esta prueba le ha divertido, sobre todo no dudes en compartirlo en tus redes sociales para que tus amigos también puedan intentar encontrar al pájaro.