Nuestra prueba del día es un juego muy divertido en el que sólo tienes que encontrar el ciervo diferente de los demás. Por cierto, ¿sabías que para determinar la edad de un ciervo basta con analizar su cornamenta? Si un ciervo tiene 10 cuernas, por ejemplo, tiene 5 años. Si tiene 15 cuernas, tiene entre 13 y 15 años. Ésa es la lección por hoy, sigamos con el juego.
Desarrolla tus habilidades visuales encontrando el ciervo
Este juego de búsqueda es una excelente forma de estimular la concentración y la precisión en los niños, al tiempo que les enseña a prestar atención a los detalles. Para los adultos, este juego es una emocionante oportunidad de divertirse ejercitando el cerebro. Jugando a este juego, podrás reducir tu estrés y calmar tu mente durante unos minutos.
Esta prueba también se puede jugar en familia, lo que permite compartir un momento amistoso. Podrás compartir buenos momentos que se convertirán en recuerdos. Entonces, ¿estás listo para aceptar el reto y encontrar el ciervo que es diferente? ¡Empecemos!
Mixxradio
El ciervo está en la foto
En este juego, el objetivo es encontrar el ciervo que es diferente en la imagen. Sin embargo, esto no será fácil, ya que tienes que prestar atención a los detalles para localizarlo. El ciervo está tan bien escondido que tendrás que mantener los ojos bien abiertos para encontrarlo. Para encontrarlo, es importante confiar en tu instinto y también prestar atención a los pequeños detalles.
Mira cada línea una a una y ve subiendo y bajando para encontrar al intruso. También es importante tener una visión global de la imagen antes de empezar. Si tienes suerte, puede que lo encuentres a primera vista. Precaución, sólo tienes 5 segundos para pasar la prueba.
Solución
¿Has encontrado el lugar del intruso? Si es así, ¡enhorabuena! Tienes una vista excelente y una capacidad increíble para fijarte en los detalles. Si no lo has hecho, te damos la solución en imágenes.
©Mixxradio
El ciervo está en la tercera línea en segundo lugarNo era tan difícil de encontrar, ¿verdad? La diferencia con el otro ciervo es que su cabeza está girada hacia la derecha, una diferencia difícil de notar si no estás concentrado. En la siguiente prueba, te tenemos preparada una sorpresa, así que prepárate.