Este reto visual que vamos a proponerte hoy puede parecer sencillo a primera vista, pero puede ser más difícil de lo que crees. En requiere una cuidadosa atención a los detalles y la capacidad de ver formas y patrones ocultos. ¿Estás preparado para el reto? Demuéstranos tus habilidades de percepción visual. ¡Es tu turno!
Prueba del día: resuelve el puzzle encontrando el número exacto de triángulos
Tu tarea consiste en la imagen de abajo que está compuesta por una estrella.
©Mixxradio
Esto último, en efecto, el conjunto de varias estrellas cuyo número tendrás que adivinar. Tendrás que concentrarte profundamente y dejar de lado cualquier distracción que pueda molestarte. Como no hay límite de tiempo, tienes la oportunidad de pensar largo y tendido antes de dar una respuesta. Sigue leyendo para conocer los resultados.
¿Por qué debo hacerme esta prueba ocular?
Hay varias buenas razones para hacer esta prueba ocular. La primera es evaluar tu capacidad para observar las cosas que te rodean. Es un ejercicio que te ayudará a no dejarte engañar por las apariencias. Al resolver este tipo de prueba visual, acabarás prestando mucha atención a cada detalle. Y el hecho de que seas minucioso y meticuloso le permite alcanzar sus objetivos.
Respuesta: es el número de triángulos de la foto
Si has contado correctamente, hay 8 triángulos en la imagen. Primero debes tener en cuenta los dos triángulos grandes del interior. Además, hay otros seis en el exterior que forman las puntas de la estrella.
Mixxradio
Si ha tenido éxito, entonces le felicitaremos. Este éxito demuestra simplemente que eres una persona muy inteligente y observadora. No se deja influenciar fácilmente por las apariencias. También eres capaz de concentrarte, un ejercicio difícil hoy en día debido a las muchas distracciones. En cambio, los que han fracasado, tendrán que practicar otros retos para mejorar y resolver problemas. Empieza por las pruebas menos complicadas y ve aumentando la complejidad a medida que avanzas.
Si has disfrutado con esta prueba, no hay razón para que te la guardes para ti. De hecho, puede que a tus amigos o familiares también les interese resolver este rompecabezas.